sábado, 17 de diciembre de 2011

Canibalismo Ya Shop!

Tengo al suerte de tener una de las camisetas más bonitas y originales de la historia, ya sabéis de mi pasión por Mary Poppins y mi amiga Canibalismo Ya! en su tienda vende unas camisetas de lo más IN de la temporada.



Así es como queda puesta, están hechas de una material suave y la impresión es perfecta, hechas para durar, con el mismo precio que si te compraras unas en Zara pero sabiendo que vas a ir original y que no te encontrarás a todas tus vecinas con la misma camiseta.






Hay otro modelo de Mary Poppins, pero tras mucho pensármelo me quede con esta, siempre hay tiempo para encargar una nueva.

Os la recomiendo, visitad su página en FACEBOOK o su TIENDA y encontrareis desde camisetas, a pendientes, colgantes etc...

Todo hecho a mano y 100 % Original.

Y por supuesto seguidla en su BLOG que es un placer, sus entradas son como cuando comes chuches o lees un buen libro y en su FLICKR donde hay fotos bellisimas.





sábado, 10 de diciembre de 2011

Mi firma blogger



Estaba jugando con blogger y me apetecía poner una firma a mis post y he encontrado un tutorial donde te lo explican muy fácil y paso por paso para Dummies como yo ;)

Veamos si funciona.....primer intento....







Bien ha funcionado a la primera....no tiene misterio...jajajaja el único consejo que os doy que en el último paso donde dice "borrar esta parte en verde" no lo hagáis, porque da error.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Botas Ugg

Me encanta Primark...lo sabéis y me he pillado unas botas clon de UGG, preciosas por 10 euros y ahora las han rebajado a 7 por si os interesa. Yo siempre tengo que pillarlas al principio sin esperar a las rebajas porque tengo un 41 y no me puedo esperar que luego siempre quedan números pequeños.


Aquí veis que en los bordes tiene un bordado, a mi me recuerdan a los esquimales ;), además tienen broches y se pueden abrochar y dejarlas altas o desabrocharlos y dejarlas bajas con los pelitos por fuera.

Que calentita voy a estar.



Tienen un forro de pelo dentro y son tan calentitas, que voy a estar tan agustito en Milán esta Navidad...siiii nos vamos a Milán...perdón Milano (como dicen los Italianos jajajajaja)



Venga chicas en el blog de Mix of Styles hay un sorteo con unos pendientes de Massimo Dutti muy elegantes.



¿Os apuntáis?

lunes, 5 de diciembre de 2011

We wishlist a Merry Xmas

Desde al año pasado FNAC nos invita a crear nuestra Wishlist para su sorteo gratuito, si queréis participar aquí están las BASES.


El procedimiento es muy sencillo, crear tu lista de deseos materiales para el 2012 gracias a los productos de FNAC, publicarlos en tu blog y luego mandarles un mail ( a esta dirección  wishlist@fnac.es )  diciéndoles que lo has publicado , donde y tus datos personales.


Así que aquí va mi wishlist para el 2012.


Como hemos sido los 4 buenos, pero muy buenos, para toda la familia un  Apple iMAC  valorado en 1899 euros.


y nos quedarían para gastar 113 euros.



Creemos que lo que más nos hace falta es  un disco duro externo por valor de 79'90


Así quedaría  mi Wishlist de Fnac para el 2012.
Con una suma total de 1978 euros....porque no queremos abusar.

¡Feliz 2012!

Mucha suerte a todos y gracias FNAC

Aprovecho desde aquí para preguntarle al Sr FNAC para cuándo un FNAC en Canarias. GRACIAS.