miércoles, 24 de noviembre de 2010

Adornos de Navidad en Fieltro

Aquí os dejo varios DIY ( Do it yourself...en castellano Hazlo tú mismo)
Fácil,barato y decorativo.

Los patines,los vi hace años en una Marie Claire y me parecieron super originales y tan fáciles de hacer que ese año hice unos 10 y luego al año siguiente otros 1o.
Son muy divertidos y los puedes mandar como regalito navideño.
Aquí un tutorial de como hacerlos.



Estos no so nada dificiles,haces 3 estrellas de difernet tamaño y los unes.Utiliza diferentes tonalidades de verde y el rojo ,que son colores muy navideños.


A este le tengo mucho cariño, es un mini arbolito navideño,haces un cono lo unes y le pones una base y ya tienes el árbol.No te olvides de rellenarlo de algodón.Para las bolitas,vamos a utilizar los alfileres de costura,esos que tienen bolitas de colores en la cabeza.Ahora ya tienes un arbolito navideño y un alfiletero.



Y ahora una bola de navidad.
Si quieres ver los pasos, con patrones y fotos explicativas, pincha aquí.
Están hechas de fieltro,pero puedes cambiarlo y hacerlo con retales o incluso de cartón forrado con papel de regalo.Imaginación al poder!


Este año con la crisis,no tienes excusa para no adornar tu árbol de Navidad y tu casa de manera original,con detalles únicos y hechos a mano.No habrá dos iguales.

5 comentarios:

  1. wow, looooooove it :))))

    Kisses
    minnja

    http://minnja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Son super faciles de hacer, y son muy curiosos.
    Gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  3. Que suerte haber pasado por aquí porque me has dado un montón de ideas para los adornos que yo ando ahora liada con ellos.
    Me parecen muy originales y fáciles. :)

    ResponderEliminar