lunes, 29 de noviembre de 2010

El Profesor Layton

Tengo que decir que no soy una persona a la que le gustan los videojuegos,me compré la DS para poder leer libros,pero luego todo cambio cuando descubrí al Profesor Layton.

Ya hay 3 juegos en el mercado y se prepara una película.
Aquí os dejo las fotos de los 3 juegos,tanto en Español como los Inglés.

El primero fue El profesor Layton y la villa Misteriosa, en el se nos presenta a los personajes y se nos informa un misterio,para descubrir el misterio debemos pasear por el pueblo misteriosos y preguntarle a los vecinos.Los vecinos nos irán dando pistas de donde buscar y además nos preguntarán acertijos que debemos ir solucionando.Son adivinanzas de lógica,matemáticas etc...
Muy entretenido.

Y al final el gran Misterio es desvelado.




Luego vino El Profesor Layton y la caja de Pandora,aquí el misterio está encerrado en una caja con una maldición todo aquel que la abre muere.Es más de lo mismo,un misterio y hay que preguntar a los vecinos y ellos te darán pistas dependiendo de si aciertas o no los acertijos.



Y por último El Profesor Layton y el Futuro Perdido,donde el Profesor y su ayudante viajan al futuro para averiguar que pasó en una explosión hace 10 años.Estoy en medio de la aventura y no os puedo contar mucho,sólo que es muy entretenido.




Estoy bloqueada en uno de los acertijos y no me deja avanzar así que he buscado una guia para que me ayuden.Os la dejo aquí pero no la miréis sino es estrictamente necesario, ¿me lo prometéis?



POr último decir que las imagenes son de película,literalmente, están geniales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario