domingo, 19 de diciembre de 2010

Aventuras en el tio vivo


Ayer estabamos con mis dos niños en un centro comercial y querían montarse en un tiovivo de estos pequeños con 3 caballos,que le pones un euro y te da una vuelta.Está muy bien porque son 2 y por un euro se dan una vuelta y se rien y luego ya nos vamos para casa.
Pues asi fue, dimos una vuelta y al irnos,se suben y ponemos el euro y empieza a moverse.Eran 3 caballos y quedaba libre uno,pues llego una niña de unos 5 años, de no se donde, corriendo que tuve que cogerla porque casi se cae y se sube,sobraba un caballo y en un principio pues me hizo gracia,tampoco le voy a decir a la niña que se baje.Lo que si me molesto es que la madre de la niña se nos puso a nuestro lado y no fue capaz de decirle nada ni a la niña ni a nosotros,no se un " ay perdona que esta niña se metió," o "mira,ahora que den otra vuelta que la pago yo" ...no se cualquier cosa...que yo le hubiera dicho que no pasa nada,que son niños y los niños hacen eso, a mi me da igual ...siempre y cuando la madre me hubiera dicho algo,pero es que no dijo nada ni mu...ni hola,ni gracias.
Y la niña daba vueltas en el caballito y cuando pasaba al lado nuestro y nos miraba con una sonrisilla...que al final me estaba dando hasta coraje.

Al acabar la vuelta ,mi hijo Diego me decía" damos otra vuelta mami,la última" y yo miraba para la niña y la veía allí agarrada al caballo esperando mi respuesta y les dije a mis hijos" no, sólo una ese era el trato,ahora tienen que montarse los demás niños"....y nos fuimos,si llego a poner otro euro ,allí se queda la niña,pegada con cola al caballito.
¡Qué mala educación!..la de la madre,porque la niña al fin y al cabo es una niña.Pero cuando sea grande seguirá haciendo estas cosas y creerá que en la vida todo es así de fácil.
Media hora antes,había pasado al revés,mis hijos estaban montados en el caballito ,sin haberles echado la moneda,parados solo subidos al caballo y llegaron unos padres con un niño que se quería subir e hicieron el movimiento de coger la cartera y yo baje a los mios,porque me parece lo más adecuado.


¿Qué opináis?

5 comentarios:

  1. Si no damos ejemplo, ¿cómo van a a aprender nuestros hijos?

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues sí al menos si no pretendía meter una moneda para que dieran una segunda vuelta podría haber dado las gracias :S pero bueno así de educada es la gente... y como este ejemplo me parece que muchas podríamos poner muchos otros :/ es una pena la verdad, hoy en día la gente es muy aprovechada y para colmo nada agradecida :S
    Gracias por haberte pasado por el blog :) gracias a ti por haber participado!
    Felices fiestas

    un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar chicas.
    Es cierto,da mucha pena,la que saldra perjudicada sera esa niña que cuando sea grande pensara que en la vida si tienes morro ganas.

    COn lo fácil que es dar las gracias.

    Yo os lo agradezco a vosotras que pasais por aqui y os deseo una Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo encima cómo miraba la niña (como diciendo j****e)

    ResponderEliminar
  5. Creo que hiciste lo más adecuado y educado posible,a diferencia de la madre con la niña que no te dijo ni mu...

    ResponderEliminar