jueves, 30 de diciembre de 2010

Compras de ayer en Ikea


Ayer fuimos a Ikea buscando 2 cosas especificas.
Yo quería mi molde para hornear magdalenas y no había, estaba agotado.
Y mi hermana que había visto en la web de Ikea,que vendían geles de baño,pues buscaba uno como este:
Pero no hubo suerte,el molde porque estaba agotado y el gel porque eso son cosas de la web y de Ikea Madrid y aquí en Canarias nanai de la China.
Así que nos vinimos enfadados con el señor Ikea.


Pero una no puede irse de allí sin comprara algo,así que me compré una cajita con moldes para hacer galletas con los enanos en las vacaciones.


Y mi hermana, la peque, se compro el rodillo! para ayudarme con las galletas jajajajaja


Y moldes de papel para hacer magdalenas,que ya buscare un molde por aquí en mi ciudad porque hasta que vuelva a ir a Ikea pasaran meses.


Como fuí con uno de mis hijos,él se compró este juego de 10 marionetas para el dedo.


Y a su hermanito le compró este otro set.
Y mi otra hermana,la que iba buscando el gel,se compro esta taza para su té de la tarde,creo que se esta haciendo la colección de tazas XD

3 comentarios:

  1. me gusta todo muchisimo, espero q pongas las magdalenas cuando las hagas!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta las marionetas, y no sabia q hubiera geles!!!!! cada dia me sorprende mas este señor ikea! jejeje

    ResponderEliminar