jueves, 16 de diciembre de 2010

Jane Austen


Hoy google celebra el cumpleaños de mi querida Jane Austen, la conocí en la universidad,tenia que leerme uno de sus libros para la profesora  hueso de Literatura Inglesa II y me gustó tanto que busque sus libros y me los leia en verano : Emma, Orgullo y Prejuicio,Persuasión...y alguno más que ya no recuerdo.
De ella puedes decir que es sosa, muy inocente y blanda....o te gusta o no.
A mi me gustó...¿qué queréis que os diga? Es que me parecía desesperada y con necesidad de buscar el amor perfecto...era como el cuento de Disney cuando termina y ya no nos cuentan nada más y ya no sabemos  si la princesa estaba feliz en el castillo.
¡Ay Jane Austen! ...ah! y luego están las películas de Gwyneth Paltrow, que en esa época era la imagen de Jane Austen, que te llevas una decepción cuando ves que no es así.
¡Feliz Aniversario de su nacimiento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario