miércoles, 29 de diciembre de 2010

¡Me voy a IKEA!

Ahora mismo me voy a IKEA, ¡es genial! porque ir a Ikea es siempre una aventura, no lo tengo cerca de casa ( todo lo contrario) y no vamos a menudo ( una vez al año como máximo).
Y esta vez voy con mis hermanas, lo que significa que no irá mi marido que siempre va a estos sitios con prisas y sólo a comprar algo especifico y no me deja mirar ni tocar,ni comprar cosas que no sirven para nada...pero hoy no! ....hoy soy libre!!!!!!!...si lee esto,me va a dejar de hablar,pero cariño es verdad reconócelo! XDDDDD

7 comentarios:

  1. JAJAAJAJAJAJAJAJAA disfrutaaaaa hoy tienes alas!

    ResponderEliminar
  2. ajajaj pasalo bien pero compra con la cabeza! ajajajajaa

    ResponderEliminar
  3. Jooo!!1 estoy triste fui a comprar el molde para el horno y ya no habia,estaba la estanteria vacia!!! :( solo consegui los moldes de papel!
    Y para quitarme el vicio compre un juego de cortadores para hacer galletas con los enanos.
    Luego pongo una foto.
    Pero yo quiero el molde!!!

    ResponderEliminar
  4. hehe ikea is one of my fav stores too.

    btw, check out my blog and holiday giveaway http://www.fruitylashes.com

    ResponderEliminar
  5. Mira en la web antes de ir y ves si quedan o no, aqui estaban agotados cuando mire yo para regalarle a Paula.

    ResponderEliminar
  6. Thank you Fruity! i will go right now!!
    Añeta es que en la web por lo menos la que yo miro es la de Madrid y no me deja comprobar si hay o no.Ya te digo que apareceia el gel que queria mi hermana y alli no sabian nada de geles...la miraron como una loca!
    Dime donde tengo que mirar? a ver si me ayuda..aunque la proxima vez que engañe a alguien para que me lleve sera dentro de mucho tiempo ;)

    ResponderEliminar