martes, 18 de enero de 2011

Cuidado de Pies

Como ya he terminado con mis cremas para pies de Deliplus quería comentaros que me ha ido muy bien.Lo combinaba con el exfoliante de pies, también de la marca Deliplus,pero he debido tirar el bote antes de hacerle la foto porque no lo encuentro por nigún lado.

Así que buscando en San Google,me salió esta foto que pertenec a este blog.
                                     Es sólo para que veais el envase.

La textura del exfoliante es muy muy muy granulado,es tipo sal gruesa y te tienes que masajear muy bien los pies.Funciona al 100% ,el olor no es desagradable y el precio tampoco.
Asi que volveré a comprarlo ahora que se acerca el buen tiempo.



Yo la combinaba con estas dos cremas,su finalidad es la misma ,la de hidratar después de haber usado el exfoliante,pero una es regeneradora y la otra evita que se te sequen los talones en exceso que es lo que conlleva a que luego salgan las grietas.
A mi personalmente me gustaba mas la regeneradora de grietas,por su textura y por su olor.Pero la otra ya os digo que hace sus funciones al 100% también.
Me la ponía ya estando en la cama y luego me ponía unos calcetines que tengo para esto solo,porque se te quedan  con el olor de la crema,aunque no mancha,pero así evitaba que las sabanas se quedaran con la mitad de la crema y la absorción era mejor.

¿ Me los volvería a comprar? Si los 3,sin dudarlo.

2 comentarios:

  1. yo tengo en casa uno pero ahora no me acuerdo cual, lo compre pero q vagueria de ponerme cremas soy lo peor! jejejejeje

    te han gustado las botas del primark? son super comodas,y lo mas importante, me vienen, porque con mis gemelitos es dificil subirme alguna! ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo es que no soy muy de cremas en los pies...Me da un repelus los pies que nadie sabbbbbbe!


    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar