sábado, 8 de enero de 2011

Reflexiones antes de dormir

Los niños duermen y yo estoy aquí dejandome los ojos viendo blogs en el iPhone.
Una pena que los Reyes Magos no me hayan traído un IPad, pero los entiendo, yo tampoco me lo compraría...pero es que me voy a dejar los ojos y la miopía.

La tele esta encendida y hablan los de el Deluxe, pero yo estoy pensando en comer, he empezado la dieta y se nota, tengo mucha hambre y me iría en pijama a buscar un donner kebah pringoso ahora mismo.Lo bueno es que la nevera esta vacía y no tengo tentaciones,solo tengo mucha hambre, que conste en acta.

Uno de los blogs que he encontrado hoy es pintadascomopuertas, me he reído tanto, os lo aconsejo, con el iPhone no puedo poner links ni fotos ni nada, así que buscad el blog en mi perfil.Es muy divertido 100% leíble.

Cambiando de tema,mañana debería ir a Primark a cambiar el abrigo que me trajeron los Reyes que me queda estrecho en las mangas, de ahí la dieta y este hambre que estoy pasando esta noche.

Si voy ,que lo dudo, quiero comprar 3 cositas: mascarilla facial de Granada del h&m, jabón de oliva de yves rocher y mascarilla exfoliante de pipa de melocotón del yves rocher también.No puedo adjuntar las fotos, pero en Google imágenes las podéis ver.
La mascarilla del h&m y el jabón de aceite de oliva, lo leí en el blog que os recomendé.

En fin, me voy a dormir que así no pensare en comer.


Buenas noches.

In English? Tomorrow.

No puedo poner acentos sino me sale en el diccionario,perdonad.

Una hamburguesa del McDonald estaría genial... Yo mataría.

2 comentarios:

  1. la dieta es dura, te lo digo por experiencia jejeje...pero ya veras como se acostumbra el cuerpo!!!!! y de aqui a verano nos ponemos el trikini para q anita no nos haga sombra

    ResponderEliminar
  2. Lo se!
    Es muy chungo!!
    Pero lo ocnseguiremos y este verano nos compramos uno de los bikinis de primark! XD

    ResponderEliminar