miércoles, 19 de enero de 2011

Review TRESemmé


Ya se me ha terminado la crema para el pelo de TRESemmé,la compré hace mil  y no exagero,creo que la compré hace un año y medio,estaba en oferta con el bote de champú y me ha durado una eternidad ( y eso que yo uso cantidades industriales!)
Encima cuando la compré no leí lo de cabello quebradizo y seco....que es todo lo contrario a mi pelo y como no lo podía devolver, lo usé con miedo y recelo pero me ha ido genial.
Me gusta muchísimo y lo volveré a comprar tanto el champú como la crema suavizante,me gusta el olor,la textura y sobretodo lo bien que te deja el pelo,suave y brillante, y eso que yo voy siempre con prisas y no me lo puedo dejar todo el tiempo que debería estar puesto,pero aún así me gusta muchisimo.
Lo voy a echar de menos porque quiero probar y cambiar de producto para que el pelo también pruebe otras cosas,pero estará en mi lista de volver a comprar.

Recomendable: Siiiiiii!
Lo volveré a comprar: Siiiiiiiiiiii!!

7 comentarios:

  1. gracias, bueno es saberlo!!!!! soy perezosa para las mascarillas, yo me las pongo y me duran un minuto y fuera jajaja

    ResponderEliminar
  2. Es de muy buena calidad...

    Las mujeres de mi familia la usan todas y en general la aceptación es buena!

    Ademas suelen tener Pack descuento...asi que genial!

    Un besito Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  3. Yo soy igual...me la pongo y ya luego me termino de duchar y al fianl me la pongo..eso es lo maximo de tiempo que la dejo puesto y me la quito antes de salir....no soy yo de salir de la ducha poner mascarilla y luego tener que entrar al cabo de un rato a quitarmela....cuanod salgo ya tengo que tenerla quitada!
    Esta es muy buena,porque solo con tenerla 1 minutos,se queda el pelo suave.

    ResponderEliminar
  4. Hoooola!! Yo la probé y es una maravilla!! Pero ahora he caído rendida a lo último de Schwarzkopf. Es una que se aplica sobre pelo húmedo uy no se aclara,además tiene unas partículas doradas que aportan un brillo brutal!! Os la recomiendo..

    Besos y abrazos

    Vivien B. de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  5. yo soy muy vaga para las mascarillas capilares ,pero una vez ,de vez en cuando le didco como 2 horas a mi cabello con el infalible penetrate de Sebastian

    ResponderEliminar
  6. Hay algun spray para rizos en el mercadona es que yo hace muuuuuuuuuuuuuuchos años usaba uno (no se la marca) que te lo lavabas y te dabas el spray ese que parecia agua y quedaba genial el rizo,sin apelmazar ni tieso como con la gomina.

    ResponderEliminar
  7. Vivian,no se cual dices,lo buscare...gracias!
    Isa yo lo mismo,que poco me gustan ;)
    Canibalismo,lo apunto y te lo busco.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar