miércoles, 26 de enero de 2011

Yo Gabba Gabba!




Hoy os quiero hablar de los Gabba Gabba,
el programa favorito de mi hijo Carlos.
Es un programa infantil tipo los teletubbies o Barrio Sesamo.
Es la historia de un dj que viaja con su caja,que es un radio cassete y detro están los muñecos que salen a bailar al ritmo del grito "Yo Gabba Gabba"...que hoy me he enterado que es una unión entre "yo MTV rap!" y el grito de los Ramones " Gabba Gabba hey"
Es divertidisimo,con música,colores y donde le hablan a los niños de temas universales como compartir,amar, amistad etc...
Es de Nickelodeon.

Yo Gabba Gabba  is my son Carlos´ favourite show.
It's  like a mix between Teletubbies and Sesame Street.
It's about a DJ and his music box where the Gabba Gabba bunch live.
"Yo Gabba Gabba" is a mix between "Yo! MTV RAP" and the Ramone´s song " Gabba Gabba hey".
It's on Nickelodeon.

3 comentarios:

  1. es la primera vez q lo veo, es q no estoy puesta en cosas infantiles, a mi me sacas de bob esponja y dora y no me entero de nada!!!!!!!
    un besito guapa, mi entrada para mañana ira en tu honor!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo los descubrí hace poco porque me los recomendó un amigo, tengo que mirarlo bien porque cuando le gusta algo a mi hijo, lo tengo que ver 400.000 veces SEGUIDAS, ¡horror! ja, ja
    Marta
    http://abilingualbb.blogspot.com/2011/01/babyshower-y-videos-ligeramente-freaks.html

    ResponderEliminar
  3. Ay Merxe...estoy de Dora hasta el gorro! jajajajajaja
    Marta esto es como todo...ellos lo ven tropecientas veces!! ;)

    ResponderEliminar