viernes, 11 de febrero de 2011

Buen Fin de Semana+ Review Lush

Bueno hoy he subido un montón de sorteos que tenía en borradores ya preparados y los iba
acumulando.Y dos nuevos, de chicas que se han pasado por mi blog y me han invitado ( y si me invitan a mi ,os invitan a todas )

Esto me hace ver que os encantan los sorteos tanto o mas que a mi.
Porque cuando publico los sorteos el volumen de visitas sube y los comentarios también.
Y eso me gusta.

¡Oye! cada una tiene una misión en esta vida y la mía es llevaros todos los sorteos a casa jajajaja.

Dicho esto,mucha suerte a todas.

A Otra cosa,mariposa.






 


LUSH quería probarlos pero me daba pereza comprarlos y yo cada vez que veía reviews de Lush pensaba, "me suenan de algo,pero de qué".
Hasta que caí en un amigo invisible me habían regalado un jabón de LUSH hace ya casi 8 meses y yo no sabía que era, lo tenia en el baño porque al principio olía muy bien y perfumaba todo y luego se fue el olor y se me olvido que lo tenía.

Lo he abierto pero no sé que es, si es un gel ,si es un jabón,si es crema..no se.
La primera vez lo use como gel ,pero no me terminó de gustar porque no hace jabón y no me gusta esa sensación de ducha sin jabón.
Al día siguiente me lavé el pelo y me encantó,hace mucha espuma y se lava muy bien,  pero  al terminar ,cuando lo seque, me entró el pánico porque estaba muy enredado y pensé esto no me lo voy a poder cepillar,pero si....me peine sin ningún problema.
El pelo se me quedó suave y brillante ...y muy liso.

Así que estoy encantada con mi pedazo de jabón que no se como se llama,pero que me deja el pelo limpio y suave.Y eso que llevaba cerca de 8 meses en un cajón.


Nada chicas, ¡Feliz Fin de Semana! pasarlo bien.

4 comentarios:

  1. Jajajaja pero tiene que venir el nombre en la pegatina blanca adherida al sobrecito amarillo de Lush, que me has dejado con la intriga!
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. ¡SOy lo peor!
    Es que como llevaba mucho tiempo en el sobre en el cajón para pergumar el baño jajajaja ya no se podía leer nada.
    Es rosado y tiene estrellitas de lentejuelas pegadas ( que mi hijo se echó a llorar porque cuando se cayerón creía que era su culpa)
    No sé más.

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, yo conoci lush en londres en noviembre, yentramos a la tienda isa y yo porque era muy mona, en plan guiri total, y nos coje un sudamericano y nos empezo a untar de cremas por las manos unas mezclas unas cosas....total q sali atufada jajajaa....desde ahi no quiero ni oir hablar de lush....con decirte q los guantes apestaban!

    ResponderEliminar
  4. estuve apunto de comprarlo, pero para la próxima no falta!!

    bss

    ResponderEliminar