lunes, 7 de febrero de 2011

Día de Compras

Son compras poco glamurosas... ¡lo siento!...jajaja sólo cosas que me hacían falta.


Hoy he estado en Primark porque necesitaba cambiar la almohada y quería probar  estas de Primark que dicen que son tan buenas, compré las 2 almohadas por 6 euros, así que son 3 euros la almohada genial ¿no? vamos a ver que tal son y si podré dormir bien esta noche.



Un monedero rojo para una amiga ;) 


Y un pack de calcetines a 3 euros.





Hay una historia detrás de este regalo, para Navidad,le compré a mi hermana una rebeca preciosa en Primark, malva-rosadito en la etiqueta decía 15 euros, se me salía del presupuesto porque ya había le había comprado otro regalo ( el juego de la wii Just Dance 2) pero bueno,era tan bonita y tan suave,que merecía la pena.Cuando llego a caja me salia la rebeca 5 euros, ¡qué alegría!.Luego pensé ¿cómo le digo a mi hermana que su regalo de Reyes me costó 5 euros? pero bueno fue la anécdota de la Navidad.No le sirvió y me la quedé yo ( yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu), Así que le debía un regalo y hoy encontré esto en Claire´s una bolsa sorpresa con 10 cositas de la tienda por 4 euros , así que me pareció algo simpático para regalar.
 
Ahora si ,para ver lo que hay dentro tenemos  que animar a mi hermana a que se abra un blog.






A los peques les compré unos pantalones de pana negro en el Carrefour  ¡por 3 euros cada uno! los quiero para los Carnavales y su disfraz ¡¡¡os lo cuento mañana!!!! de niñas había un montón de cosas bonitas por 3 euros, para niños como siempre hay menos cositas y menos coloridas.
Y unas zapatillas de plástico para ir a la piscina con el colegio a  4 euros.



Y en H&M les compré a los peques unas manoplas azul turquesa por un euro.
Como mis niños no están acostumbrados al frío, no saben usar guantes y tardamos un buen rato en que cada dedito vaya en su lugar, y claro cuando se sacan los guantes  para rascarse la naricilla,pues otra vez, la misma canción, el otro día tuvimos que para el coche y todo porque el peque no podía ponerse el guante y se puso mega hiper nervioso, con las manoplas se acabo mi pelea diaria con él.






10 comentarios:

  1. Me encantan los calcetines de rallitas, lo sé es muy tonto, pero me chiflan!! Son geniales!!

    Muy chulas tus compritas. Besis

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno el monedero rojo es muy glamuroso y mono!!! Y los calcetines son chulísimos.

    Un bsín.

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!! no sabia q eras de la isla!! k bien!! para las proximas quedadas te apuntas!! :D

    Inglot está en el centro comercial el mirador!!. Es una pasada!

    un besito! te sigo!!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, pásate por mi blog estoy de sorteo, igual te intereas ;)

    ResponderEliminar
  5. Aggg quiero saber que hay en esas bolsas sorpresa!!! sí, soy de esas que si concursan y tienen 2 millones en mano y les dan la oportunidad de cambiarlos por caja sorpresa LOS CAMBIO!! jajaja igual no tan exagerado pero soy MUY curiosa. Que lo enseñe tu hermana!
    Muaa

    ResponderEliminar
  6. Hola Marichechu, ya nos contarás que tal esas almohadas que tienen buena pinta.

    Pásate por el blog para que veas como fue el fashion day en las palmas.
    Besos!

    Mix of Styles
    http://www.mymixofstyles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. muy buenas comprass!!!!!
    por cierto....la de mark si q es the fighter.....tienes q verla!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  8. Que fuertes las almohadas!

    3 Euros cada una alucina!

    Buena compra!

    Besos Chipless
    Dave

    ResponderEliminar
  9. yo no te hice un comentario ayer?????
    bueno q ya me diras q tal esas almohadas q todo el mundo habla de ellas!!!
    sobre las toallitas pues a mi me van bien, pero ya depende de cada persona!!!!! ;) xxx

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí me encantan los chollos que te has llevado de primark! Yo uso las toallas y las almohadas y son la leche! Geniales

    Me gusta tu blog. Te sigo.

    Besos

    ResponderEliminar