domingo, 27 de febrero de 2011

Hoy 2 Doodle

Como sabéis que colecciono los Doodle de Google, hoy vengo con 2.El primero salió el 19 de Febrero, lo guardé para mostrarlo pero casi lo olvido.Y hoy Google nos ha regalado otro, así que aquí os lo dejo.


Hace unos días Google sacó este Doodle en conmemoración del nacimiento del escultor considerado como el primer modernista Constantin Brâncuşi. En este caso no lo conocía y me sorprendió la elegancia de sus esculturas, me sorprendió muchisimo y me encanto, estuve echándole un vistazo en google y me pareció maravilloso.


Y hoy Google nos despertó con el anuncio del aniversario de Cumpleaños del pintor español impresionista Joaquín Sorolla.
Y un Doodle que nos recuerda a las playas que pintó en Chicos en la playa o Un paseo por la playa.
Maravilloso.

2 comentarios:

  1. No sabia que coleccionabas eso, pero me acordé de ti cuando vi lo de Sorolla por lo que pusistes en otro post de otro aniversario (creo que era el de Julio verne). Besis

    ResponderEliminar