sábado, 5 de febrero de 2011

Libros Sandwich


Esta semana Canibalismo ya! ( ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!) me envió un paquete con cositas para mis niños y dentro me encontré con este libro.Tengo que reconocer que es mi primer libro de esta editorial, porque cuando era más joven,recuerdo ver a mi tía con estos libros , Julia, Jazmín etc...y recuerdo que me decía "estos no son libros para niñas" ( hablo de hace 20 años!!) y también me viene a la mente estar en e Kiosko de la plaza donde íbamos a comprar chuches y ver estos libros en la vitrina ( ahora en ese mismo Kiosko, hay revistas pornos en la vitrina)

En fin,que con este libro me han venido a la mente grandes recuerdos y me hizo pensar que nunca compré ningún libro de esta editorial, y es raro con lo curiosa que he sido siempre para leer libros que no me convienen.

Me ha durado un suspiro, ha sido como comerte un sandwich de jamón y queso cuando tienes hambre.
Cuenta la historia de un detective privado que conoce a una chica que esta escapando de unos mafiosos y se enamoran.Es que hasta para los tópicos son lo mejor, me gustan los detectives privados y los de piratas que secuestran a la hija del conde y luego se enamoran perdidamente de ellos jajajaja.

No tengo remedio.

No sé si viene a cuento o no,pero me ha hecho recordar al verano en que me leí un buen puñado de libros de Danielle Stele, ligeros y sin ninguna inquietud,pero que son los libros que me gusta leer en verano.

Y nada más, dejo mis reflexiones de libros "sandwich" para otro momento,pero prometo comprarme el próximo libro con una portada "guarra" y de piratas.

9 comentarios:

  1. Este me lo regalaron al comprar el regalo de navidad de Jose ajajaa definitivamente no son mi estilo.

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja Tranquila...


    Mis libros tienen todos portadas mas tipicas de vogue que de lectura pero me encantan!

    si el tuyo es erótico y pirata...nos vale!

    Besos Chipless

    ResponderEliminar
  3. ainssss maria, q flashback, mi tia tambien tenia el comedor lleno de estos libros.....corin tellado tb era importante no? jajajajajaja.....creo q voy a ir a comprarme alguno seguro q enganchan, a mi q no me gusta leer,....seguro q me gustan no??? me los recomiendas?

    ResponderEliminar
  4. Canibalismo ahora me muero por saber que le comprastes a Jose jajaja.
    Gracias por todas las cositas que me mandastes, cuando tengas mas libros como estos mandábamos jajaja.

    Dave jajaja estas muy mal tu.A que te regalo un libro de piratas.

    Merxe estos libros son geniales porque son cortitos, te mando este para que lo leas.Tenemos los mismos flashbacks.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo comics de mi tia de cuando era pequeña que ponian "novelas para adultos" y todo porque salia un beso en los morros... ains, que dilema moral! En finch! Los guardo por el tesoro cultural que suponen y porque sobrevivan en la familia milenios. Besis

    ResponderEliminar
  6. Hola Marichechu, estos libros son geniales, mi abuela tenia un monton! te los lees sin enterate, a mi por lo menos me enganchan, y como tu dices son la lectura perfecta para el verano! x

    ResponderEliminar
  7. pues si estos libros son como los arlequin y precisamente ayer tuve en mis manos uno de danielle steel jajaja jaja y me dije "vaya la reina de los tvfilms de a3"
    leer es bueno!!!

    ResponderEliminar
  8. gracias maria, mandamelo lo leo y te lo devuelvo jajajaja...una cadena...

    ResponderEliminar
  9. Le compré un mp3 el ipod 160 gb,que lo quería y no me llegaba y paseando un día lo encontré de segunda mano en el cash converters mucho mas barato y al pillarlo me dieron el libro.

    ResponderEliminar