miércoles, 16 de febrero de 2011

Top 5 de perfumes y colonias

La tita Hellen me ha nominado a que os diga cuales son mis 5 perfumes y/o colonias favoritos.
Bien..tengo un problema jajajajaja, antes si tenia perfume pero mi marido es un poco "pesado" y al final ha hecho que aborrezca los perfumes...empieza "¿a qué huele? " " ¿y eso olor?" se ve que es muy sensible a los olores y cualquier cosa le molesta.
Así que teniendo en cuenta esto....lo cambio por los 5 olores preferidos:
                                                
                                                    -El olor de mis niños
                                                         -El olor a lluvia
                                               -El olor del pan recién hecho.
                                                         -El olor a libros
                                             -El olor del césped recién cortado.

Pero como el tema va de Perfumes ( me sale decir "PERFUMENES" jajajaja) y colonias, os hablo  de las 5 colonias que han marcado mi vida pre-matrimonial.

1.Vanderbilt de Gloria Vanderbilt.
Fue el primer perfume que me regaló mi madre cuando iba al instituto, me recuerda a eso ,a los amores de instituto y a mis inseguridades.Dejó de gustarme cuando tenía 2 botes llenos, se juntó un cumpleaños con unos reyes y  terminé odiando ese olor.

2. Don Algodón
Como estaba cansada de el perfume de La señora Gloria Vanderbilt y su cisne, mi madre me regalo esta colonia ,Don Algodón, era más suave,más fresquita y me gustaba mucho.

3.AnaisAnais De Cacharel

                               
Un tiempo después, para Reyes,  cambie a Anais Anais, pero me duro un frasco,porque no me terminaba de gustar, no iba con mi personalidad y no le cogía yo el gusto a la colonia.

4.Ultraviolet de Paco Rabanne


Este ya pertenece a mi época de Universidad, fue el primer perfume que realmente me gusto y que disfrutaba con el.Me recuerda a las salidas con mis amigas y los momentos mas divertidos que recuerdo.


                                                       5.Hypnotic Posion de Dior

Este sería MI perfume, me encanta su olor aunque no es nada suave ,reconozco que es muy fuerte,pero me fascina y es una pena que a mi marido no le guste y no pueda usarlo, de vez en cuando abría el bote solo para olerlo de refilón pero tuve que tirarlo en la mudanza porque ya era una tontería tenerlo guardado.


Y nada más ,ahora no uso ninguno, intento usar un desodorante que no sea muy fuerte y ya con eso me vale.Lo que hay que hacer por amor.De todas maneras ya me he acostumbrado.

Y dejadme que os diga que la colonia que más feliz me pone es Denenes

Porque con dos niños pequeños siempre me evoca a cuando eran bebes y esos olores tan peculiares de los pequeños, me encanta su olor fresco y dulce. Es como si destapara la botella y salieran arco iris y ponys horteras como mi banner.

Nomino a:

4 comentarios:

  1. jajajajajaja no puede ser cuando hago una entrada me sales con otro invento JAJAJAJAJAJA!!! pero mola gracias!
    nenaaa si mi bolso esta esperando para q entren mas cositas tuyas....el monedero rojo,el balsamo de coke....es q no dejas de mandar cosas! ;) y lo proxima q entrara en el bolso es el libro de jazmin jajajaa

    madre mia don algodon, yo la usaba y me encantaba alada y farala....(a q aun te acuerdas??? tenemos chica nueva en la oficinaaaa....q se llama farala y es divina!!!! JAJAJAJA)

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de Farala forever, no encuentro ninguna que me guste más :)

    ResponderEliminar
  3. No habia visto esta entrada, ¿por qué no me salen tus actualizaciones en mi escritorio? en fin. Me lo apunto y lo hago...

    ResponderEliminar
  4. asi q ya tengo deberes otra vez!!! mañana!! menos Utraviolet que huele bien aunque nunca he tenido y es muy reconocible...fijate nunca me ha gustado D.Algodon!!! la de chico si!! la de Vandelvirt esa...pues si a mi me recuerda a los ochentas total!!! jajaja
    Y Poison solo soy consciente de que....Emy tiene razon,es muy fuerte!!! te van los perfumes fuertes por eso Anais no iba con tu personalidad(admito q a mi tampoco me gusta el olor)

    ResponderEliminar