martes, 8 de febrero de 2011

¡Y ya van 3!


Si un premio te lo da alguien al que no conoces,te gusta muchisimo pero si te lo da una amiga eso es maravilloso.
Mi amiga Merxe me ha dado un premio muy dulce.
¡GRACIAS!

Ahora tengo que nominar a 10 blogs:
Madre mia, esta vez voy a tirar para mis tierras y voy a nominar a las bloggers canarias, que las he estado buscando y siguiendo por toda la blogo-galaxia.


Además de seguirlas,las voy a poner en el lado derecho de mi blog ;)


 
Este finde en Las Palmas hubo una fiesta-reunión de bloggers canarias y viendo las fotos me dió mucha envidia de no haberlo sabido antes y apuntarme.

Un saludo a todas las bloggers canarias.

13 comentarios:

  1. OHHHHH!!! mil gracias! me ha hecho doble ilusión, primero que me nominaras y segundo, que seamos todas canarias! no conocía a muchas de ellas, así que me has descubierto un mundo nuevo!!.

    Muchísimas gracias!!
    un besote a todas!

    pd: Para la próxima quedada se tienen que apuntar, que nosotras nos lo pasamos de miedo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cosuki!!!
    Un besito guapa!

    Brendy son las que he descubierto hasta ahora,pero seguro que hay más por ahi escondidas ;)
    Hay chicas de Tenerife, Gran Canaria y de Lanzarote ;)

    Gracias a ti guapa.

    ResponderEliminar
  3. Guaao que linda, muchisimas gracias!! en cuanto pueda lo publico saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me gusta a mi pequeño pony y yo sin haber dado contigo!! Encima he visto sorteos super interesantes. Bueno a partir de ahora no te me escapas. Mil gracias por acordarte de tus compañeras canarias. Espero conocerte en el próximo encuentro!! besotes!! :)

    ResponderEliminar
  5. guauuuuu no me habia dado cuenta, me ha hecho mucha ilusión muchas gracias de verdad muchas gracias

    http//:cualesmiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Marichechu!! qué ilusión me ha hecho!! un besito guapa

    Mix of Styles
    http://www.mymixofstyles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el bichejo con las gafas!
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias por el premio!! Estamos muy emocionadas, porque es el primero que nos han dado... Te lo agradecemos mucho!! (:
    Un bessito!!

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el premio!! No te preocupes, la próxima vez vamos seguro al encuentro blogger y nos quitamos la espinita clavada! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena, guapetona te lo mereces!!

    ResponderEliminar
  11. hola!!

    aqui una tinerfeña que si asistio al fashion blogger sales!!

    felicidades por el premio si te apetece ver fotos estan puestas en los facebook de los asistentes por si te apetece conocernos

    pero tengo una pequeña curiosidad como te enterastes de que se habia celebrado?

    niña candela estuvo alli tambien mas simpatica!! y fieltros bixitos :-)

    bueno cualquier cosa estoy por aqui

    besos

    ResponderEliminar