miércoles, 9 de febrero de 2011

Yo quiero ser Mary Poppins

Se acercan los Carnavales, es extraño porque yo antes era ANTI-Carnavales totalmente y siendo Canaria eso era peor que una herejía.Pero desde que Diego va al cole eso ha cambiado y disfruto mucho con el Carnaval del colegio.
Este año en mi Ciudad, en Gáldar, el tema elegido es "LOS MUSICALES" y cuando el consejo escolar me dijo que los más peques del colegio iban a ir de deshollinadores de la película Mary Poppin, mis piernas empezaron a temblar de la alegría.Y mi pregunta  fue la siguiente "¿las mamis seremos Mary Poppins?" y cuando me dijeron que si, me puse tan contenta que empecé a mandar sms y emails a todo el mundo" voy a ser Mary Poppins"


Anoche tuvimos la primera reunión y ya el disfraz de los pequeñajos está solucionado, hemos comprado los accesorios y lo demás son cosas que tenemos en casa, así que ya tengo el disfraz de los niños a falta de un par de costuras.



Las mamis intentaremos buscarnos la vida con el disfraz y no iremos todas igual,la gracia estará en ver a 80 niños de deshollinadores y a muchas Mary Poppins vigilandolas.
Todas coincidimos en que las características de Mary Poppins están en el bolso ( en Primark hay uno a 5 euros muy chulo,igual que el de Mary Poppins) el paraguas, el abrigo 3/4, la bufanda y el sombrero.
Así que partiendo de esa base ...ya luego podremos jugar con la imaginación.



Tengo mucha ilusión, Mary Poppins es un personaje que adoro y sé que nos divertiremos en este Carnaval.


Ahora tendré que buscar la película para que la vean mis niños, que no se las he puesto todavía, no me lo puedo creer.Buscaré esa y la de la Bruja Novata que también es muy bonita y se la pondré para que se metan en situación.

Y ahora os dejo con un video divertidisimo, donde el trailer de la cándida Mary Poppins se convierte en el malvada Mary Poppins, cada vez que lo veo , no puedo evitar reirme.


A estos videos se les llaman RECUT y este de Mary Poppins como la mala y el de la película
 The Shinning donde pintan al Jack Nicholson que más miedo me ha dado nunca ,como un tio romántico son lo más.

7 comentarios:

  1. Jjajajajaj Scary Mary jjajaja qué bueno es el vídeo. Me encanta la idea que han tenido en el cole de tu niño, qué ilusión ir vestida de Mary Poppins. Subirás fotos?? espero que si.
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. ¡Ese disfraz promete! A ver si pones una foto. Si no quieres que salga la cara, bórrala con el photoshop o algo así :)

    ResponderEliminar
  3. Mary Poppins, practicamente perfecta!

    Oh que alegre ilusión es ir con Mariachechuuuu
    Mariachechu me hace a mi soñaaaaaar...

    Tenia que decirlo, adoro esa peli, sobre todo la canción de al compas cuando dicen lo de "por las damas votarás, pero siempre al compás!".

    Queremos foto del look! Besotes

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitooo Mary Poppins me encanta! tienes que enseñarnos disfraz ;)
    Besos,
    Mix of Styles
    http://mymixofstyles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. mary poppins jajajaja ya te veo caracterizada, vas a estar genial! y los chiquillos si se manchan como van de deshollinadores jejejejejeje...un besazo

    ResponderEliminar
  6. vas a estar preciosaaaaa!!!
    hoy ha salido otra cosita de esas del google q tanto te gustan! ;)

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas!!!
    ;)
    Prometo poner fotos para que las veais! ;)
    Será divertido!!!
    Gracias a todas.

    ResponderEliminar