miércoles, 23 de marzo de 2011

Mi chico se cuida...¡a la fuerza!

Para el día del padre le compré este set a mi marido porque siempre se está quejando de que tiene la piel seca y muchas ojeras.Así que lo ví en el Mercadona a muy buen precio y me pareció un buen regalo para su día.

Cuando lo vió me miro con una cara , como si acabase de aterrizar de Marte con un extraterrestre.Así que en lo que vamos a denominar Cosmetica agresiva, cuando lo cojo despistado en casa y por la retaguardia....con nocturnidad y alevosía ...lo pringo de crema ;)



                                                                 Este es el pack completo.



Aquí el roll on para las ojeras, es muy cómodo de utilizar es pequeñín y lo puedo esconder en cualquier sitio y cuando está despistado ZAS! jajajajaja...me estoy divirtiendo.Es muy frío y funciona...porque pedazo de ojeras que tiene mi marido y no se le han quitado, pero le ha bajado la "hinchazón"


La crema hidratante tiene un formato muy cómodo de usar y tiene un olor muy rico, no es un olor muy fuerte y tanto la textura como el olor se van enseguida, así que para él es perfecto.

                                                      Y luego el neceser que es muy chulo.


Y estos son los verdaderos regalos hechos por mis niños, este año, en la guarderia y en el colegio han pensado en el mismo regalo y se ha visto con 2 marcapáginas.
Ha sido muy gracioso porque a él no le gusta leer, algún fallo de fábrica tenía que tener, pero son tan bonitos y están hechos por sus peques así que estupendisimo de la muerte. 

4 comentarios:

  1. Tiaaaaaaaaaaaaaa que risas con lo de las cremas, te iamgino en plan dibujo manga corriendo por la casa detras de él!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es genial que consigas que se vaya cuidando...

    ahora dira de todo...pero ya lo agradecerá!

    Un beso chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan los regalos de tus hijos!!!! q bonito!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos los marcapáginas, cada uno con una frase emotiva y todo. Si no le gusta leer, lo puede colgar en el coche por ejemplo. BYes

    ResponderEliminar