viernes, 18 de marzo de 2011

Mis últimas compritas

Ultimamente no tengo tiempo de mucho más y tengo el blog un pelín abandonado ,porque he estado arreglando lo del DNI y la DGT  (¡¡¡ya está solucionado!!!!, ya me puedo presentar al teórico)...bueno lo del DNI no está solucionado en si, está solucionado lo de la DGT, ya me dejan hacer el examen y ahora a esperar que metiendo mi DNI en algún pc vuelva a salir el error, yo creo que van improvisando, pero bueno....no puedo hacer nada, sino seguir, es una carrera de obstáculos, cualquier día vienen a buscarme a casa.

Y otro problemilla que me ha surgido es que cambie el Explorer del ordenador y ahora no me deja comentar ni actualizar y tengo que entrar con el SAFARI....ays!!...bueno, eso también tiene solución.

Tenia estas fotos en el ordenador de unas cosillas que me compré hace tiempo y no las había puesto, así que aprovecho.

Las compré en ebay, el vendedor se llama Joy's cosmetics, lo leí en algún blog y por curiosear pillé estas dos cositas muy baratas, salió todo por 10 euros envío incluido.


La paleta de sombras tiene unos colores tan bonitos y pigmentan muy bien, me gustan muchisimo.


Y luego el pinta labios, lo que má me gusta es que es super cremoso y el sabor que tiene, no tiene sabor a plástico como otros, tiene un sabor bastante agradable.Pinta muy bien, aquí parece rosado por culpa del flash pero es más bien marroncito, es como un marrón rojizo...muy bonito.Me parece que es el Doll.


Y luego en el Mercachino , me pille esta laca de color marrón-bronze , ahora para las sandalias , sólo me gusta pintarme las uñas de los pies, cada loco con su tema.


Y ahora toca esperar al anuncio del sorteo de la ONCE, ¡uys que nervios!.
No os preocupeis de nada que diré quien es el ganador desde que lo sepa y que voy a seguir con el sorteo hasta el final, hasta que sea entregado a su dueña, que a veces pasa que estamos esperando incluso semanas para saber los ganadores. 

11 comentarios:

  1. Tiene todo muy buena pinta, la paleta me encanta.

    Cambiando de tema ¿cuándo vas a dar a conocer el resultado del sorteo??

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón que más o menos tengas arreglado lo del DNI, en serio, por que luego te topas con ese marrón... y buf, bueno!

    Que vaya bien! Buen fin de semana!

    http://terra-de-nadie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. no teneis un Corte Chino ahi?

    Porque en Benidorm y Barcelona hay y es como bien dice la palabra...Un corte ingles...a lo chino!

    tu estate desaparecida...nosotros te esperamos!

    besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  4. Ponte guapa, perdona que no de tu nombre, el ganador lo darán las 3 ultimas cifras del sorteo de la once. El de hoy termino en 172 y no le ha tocado a nadie. Veamos mañana .

    Dave aquí tenemos un Chino grande de 3 plantas y lo llamamos el corte chino ;) Besitos guapetón.

    Gracias Carolina, cualquier día vienen a buscarle la policía jajaja he descubierto que el chico - hombre que tiene el mismo DNI es de mi ciudad y compartimos el primer apellido, mas coincidencias.

    ResponderEliminar
  5. me gusta todo, sobre todo la paleta ;)

    ResponderEliminar
  6. Perdona Marichechu, no me entero de nada, pensaba que hacías el sorteo por alguna web tipo sortea2, disculpas de nuevo.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  7. No pasa nada guapa, si yo estoy mas nerviosa que ustedes jajaja.
    Estoy escribiendo con el móvil, lo que quería decir antes es que no se tu nombre , no que no doy tu nombre , el móvil corrige lo que le da la gana y pone palabras que yo no le digo.

    Besitos a todos , buenas noches.

    ResponderEliminar
  8. No se si has utilizado antes esos pintauñas, pero te dire q son geniales!!! jajajaajajajaja
    Sabe como vergonzoso decirlo despues de ver los de chanel y cosas asi, pero yo tengo un monton de colores super bonitos y ademas duran muchisimo!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  9. El labial tiene un color precioso! Y con esa paleta tienen que salir unos looks impresionantes!!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  10. La paleta, la verdad es una pasada y el labial igual. Tengo un esmalte parecido de essence, asi que tambien me gusta. Besotes!!

    ResponderEliminar