lunes, 28 de marzo de 2011

Toma Tomate


Después del invierno que hemos tenido tan lluvioso en las Islas, con el buen tiempo , hemos decidido, limpiar el jardín para volver a montar la piscina para que los niños se diviertan ( y la madre también a quien vamos a engañar a estas alturas) y limpiando las malas hierbas, llegó un momento que descubrimos una tomatera silvestre en mitad del césped artificial ;)
Nosotros juramos y perjuramos que no la hemos plantado, que salió de forma espontánea jajajaja, no tenemos una explicación convincente de el origen ,pero miradla que bonita y guapa.

La hemos levantado y puesto de pie, que se supone que es la forma "natural" y la mejor manera que hay para que crezcan y ya está llenita de tomates chiquitines, que no sabemos si son Cherrys o es que luego crecerán un pelín más.Estamos a las expectativas.

Pero ya me veo comiendo ensalada fresquita o ensalada de macarrones con nuestros tomatitos de la huerta.




Mirad los tomates, hay muchos más, a ver si no viene ninguna plaga y termina con ella, tengo que buscar un insecticida natural para evita una visita non grata.


Este post se lo dedico a Yeli love  que hoy me ha puesto los dientes largos con sus fresitas.



10 comentarios:

  1. Maaari que linda graacias!! ahora eres tú la que me pones los dientes largos jajaja! oye y que suerte que se te haya dado en tu casita (sin tu haberla plantado...) ya veremos esos tomates maduritos, y mejor aún, en ensaladas!!! un besote y gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Ahh y otra cosa, me encanta la etiqueta(tag) que le has puesto a ésta entrada, la palabra VIDA es lo que mejor define nuestras plantaciones!
    Que rico, tienen piscinita!!

    ResponderEliminar
  3. vaya par de jardineras!! una fresas, otra tomates... me voy a tener que poner las pilas yo tambien!!

    ah, pasate por mi blog, que tienes premio

    ResponderEliminar
  4. hola guapaaa jajajajaj q buenoooo tus tomates....tus hijos no tirarian algun tomate por la ventana y de ahi ha crecido? jajajaja

    sigue informando de su evolucion!

    ResponderEliminar
  5. Te sigo!! me ha gustado tu blog! estás invitada a pasar por el mio!

    littleglitters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ayyy,cuando puedas comer eso tomates!!!recien cortaditos!!qe ricos,mmmmmm!!!bs

    ResponderEliminar
  7. Pues que crezcan mucho y que os los podáis comer en veranito!

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. preparate mas de un boli para tu examen de la autoescuelaaaa....sabes lo q hice yo cuando hice las practicas del coche, cogi mania y todas las practicas las hice con las mismas botas, porque me daba la sensacion q si cambiaba de calzado no sabia encontrar los pedales...jajajaja...el de la autoescuela creeria q era pobre !!
    besitossssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Mmmm tomates caseros, qué ricos!! Siempre pienso en poner alguna planta asi, hasta que veo como tengo la terraza de macetas con flores y me desanimo. Besotes

    ResponderEliminar