sábado, 12 de marzo de 2011

Zapatos!!!! Sorteo!!!

Primero mirad los zapatos tan bonitos que se sortean.la ganadora tendrá la oportunidad de ganar un pack con estos 3 preciosos zapatos para la primavera-verano.

                                                         ¡Los 3 pares pueden ser tuyos!

                                                    Es un concurso realizado por losaway


                                            y la empresa de zapatos Break and walk





                         Ahora viene lo mejor, sólo tienes que tener un mail de contacto.
No hay que tener blog para concursar, ni perfile de blogger ni nada...todo el mundo que viva en España y tenga un mail puede participar.

No me digáis que no es una noticia estupenda, pues sí.¡qué rule , qué rule!

Hasta el 24 de Marzo.

9 comentarios:

  1. Pues me apunto... pero podremos elegir talla? es que uso un 35!!!!
    En fin, mi email: evafontansrilo(arroba)gmail(punto)com

    Un beso chicas, y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo ya me había apuntado porque es un super sorteo :) y hablando de sorteos, yo estoy haciendo uno en mi blog, pásate si te apetece.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pero Eva, no me deis el mail a ni vete al link de los zapatos o al del blog Losaway. No se si podremos elegir numero sino se los regalare a a mi hermana. Yo estoy en el otro extremo, tengo un 41.

    Suerte a todas.

    ResponderEliminar
  4. ok!!me apunto,pero no aqui verdad?...

    ResponderEliminar
  5. No, yo solo os informo del sorteo , entrad en el link de los zapatos o en el blog de losaway.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por avisar, ahora mismo me apunto.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me apuntoooooo ¡¡¡¡¡
    anariesgo5@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo también quiero unos zapatos chulos
    jessica_villa_15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Uy chicas! espero que hayai leido los mail!!
    que yo no soy la del sotreo..teneis que poner el link en la pagina de los zapatos!
    Aqui no!!
    A todas las que lo pusisteis aqui os he escrito un mail, espero que lo hayais leido!!!!

    ResponderEliminar