lunes, 4 de abril de 2011

¡Estoy Super Feliz!


                                                                    ¡Soy Apta!
           ¡Esta mañana he hecho el examen de teórico de conducir y lo he aprobado!
Estoy super contenta, porque me daba miedo suspender, tengo un trauma con los suspensos ;)
y estoy super relajada, he hecho tantos test que ya me los sabía de memoria, la foto es de las estadísticas en el ordenador de la autoescuela, de haber hecho no se ni cuantos test.
Y esta mañana sin decírselo a nadie, sólo a mi hermana Natalia que fue la complice  y la que me llevó hasta el sitio, he hecho el examen.

Eran 30 preguntas en 3 hojas diferentes, 10 preguntas por cada hoja, he hecho las primeras 10 preguntas y me las sabía todas, y he pensado " ¡qué mal rollo! ahora vendrán las chungas" he hecho la segunda hoja y he pensado "algo va mal, porque las he hecho todas "....me he puesto a hacer la tercera hoja ya con nervios pensando en cualquier momento me encuentro una pregunta rebuscada  y me lo cargo....y se ha terminado el examen.He suspirado y me he dicho" revísalo porque hay algo chungo en este examen" lo he repasado y estaba todo correcto, casi me echo a llorar porque yo pensaba que algo estaba mal.

Pero no, solo he tenido un fallo, me encantaría saber cuál porque no consigo acordarme de todas las preguntas.

Me he quitado un peso de encima y ahora a por las prácticas, que miedo.


20 comentarios:

  1. como me alegro,qe peso se quita uno de encima verdad?ahora el coche chupado!!!ya veras!!bs

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! pero.. ¿necesitas coche? ¿no tienes un paraguas volador?
    Muaa

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena preciosaaaa!!
    ya lo tienes casi hecho ahora volante pa' lante, pa' que no te espantes jajajaja!!
    :D
    besitos

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ESPERO QUE ME SIGAS ;)

    ResponderEliminar
  4. nena que suerte muchas felicidades chica lista.. ;)

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir to blog por Dave y vaya, resulta que eres de Gran Canaria como yo.Me he hecho seguidora.

    Cuidadito cuando hagas las prácticas no me vayas a pillar con el coche!

    Besos,
    Le Petit Closet

    ResponderEliminar
  6. Jjaja! Ya mismo tienes la L de loca! Enhorabuena guapisima!

    ResponderEliminar
  7. enhorabuenaaaa wapaaaaa,venga que eso lo tienes ya chupaditooooooooo!!!!!!!!!!
    besitos mil

    ángeles

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bieeeeeeen! ¡Enhorabuena!
    Justamente esta semana yo pretendo apuntarme a la autoescuela, así que todavía me queda mucho camino que recorrer :)

    Lo del Inglot de las Arenas ya lo sabía, lo anuncié en mi facebook hace un par de semanas. ¡Hay que hacer una potiquedada canariona! ¡Estaría guay! :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa wapaaa!! y gracias por las velitas!!!

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena maria!!! ahora a por el practico! ;)

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades, me alegro mucho por ti!

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Felicidades! A por el practico!! Y luego la superlicencia de formula 1!! (O algo...) Besotes

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena niña!! Ahora a por el práctico, mucho ánimo verás como te lo sacas a la primera!

    Muak!

    ResponderEliminar
  14. niña!!qe tal vas con el coche???podemos salir a la calle sin peligro??jeje,oye qe mi vestido es de stradivarius!!bsitos guapi

    ResponderEliminar
  15. Cuanto me alegro!!! Ahora a por el práctico con ganas... que es lo que más miedo me daba a mí.

    SUERTE!!! = D

    ResponderEliminar