domingo, 3 de abril de 2011

Un Sundae doble de caramelo con manises ¡por favor!

Hoy otro Doodle, uno para celebrar el 119 aniversario de la primera aparición documentada del helado Sundae.
Esta vez no se me ocurre ninguna película. lo que me recuerda el Sundae es al Mc Donald, claro...¿ quién no ha probado el Sunade del Mac? aunque yo soy más de los Mc Flurry de M&M´s .....mmmmm

Una pregunta....¿ por qué la hamburguesa que aparece en la publicidad del Mc Donald, no se parece en nada a la que te ponen en la cajita? ¡toda descolocada y sin la misma pinta!.Hay os dejo este gran dilema universal.


Ya no voy al Mac, desde mi época universitaria, que me las zampaba como bollos, pero tengo que deciros que eran mi antojo preferido cuando estaba embarazada, ya a punto de dar a luz salieron las Hamburguesas USA, Canada, India...etc...una cada semana y como saliera la publicidad en la tele, le decía a mi santo esposo que me llevara al mas cercano para probarlas ;)

Pero nada...¡fuera el colesterol! ¡viva la dieta mediterranea!

Chicas estoy estudiando, y tengo esto un poco desatendido, desde que haga el examen, ¡¡vuelvo a la carga!!!
Besitos.

6 comentarios:

  1. eso eso a estudiar para tener buenos resultados :D a mi el sundae me encanta pero el mcflurry mas!!! :D toda la comida esa esta bueniisisisma pero como dices mejor la mediterránea, yo mientras más años cumplo más me cuido, sobretodo al saber q esa comida al final acaba pasando factura en el cuerpo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. q hambre de fast food amiga!!! es cierto...la preciosa hamburguesa del spot o la imagen no es la real!!! pero bueno eso tb sucede con los helados...perfectos en los spots!!! jejeje
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. A mi el sundae no me da más, eso si los mcflurry me vuelven loca, y ahora han salido unos helados nuevos que tendré que probar. Y lo de las hamburguesas yo también me lo pregunto siempre que voy, será una pregunta sin respuesta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta el big mac es mi preferido!!! q bueno esta!!!
    q son manises????

    ResponderEliminar
  5. Suerte con tu examen. Ayer vi lo del sundae y me acordé de ti. Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Que hambre si señor !
    Es ver la foto de una hamburguesa y me entra hambre de cosas guarras.
    No se puede.

    Merxe manises son cacahuetes.

    ResponderEliminar