lunes, 2 de mayo de 2011

¡¡Hoy he recibido un regalazo!!, ¿ sabéis que hace tiempo gané el sorteo de carigelitas? Pués ella me regaló un broche precioso de Mary Poppins, una de mis idolas ;) , y ella me decía "te debo otro, te tengoq ue mandar otro broche" porque el  premio eran 2 broches, pero es que yo estaba tan contenta con mi broche De Mary Poppins que yo le decía que no , que para mi el broche era tan bonito y tan perfecto que valía no por 2 sino por 100.
Y el otro día viendo sus broches, me acordé de Pipi, que me encanta...es otra de mis idolas de infancia, ¿ a quién no le gustaría tener una casa enorme? ¿ un caballo y un mono? ¿ una bolsa llena de dinero? ¿ser hija de un pirata y una princesa? ...etc etc etc...

Y recuerdo que le dije "tienes que hacer un broche de Pipi" porque sentía que lo iba a bordar y que sería fantástico como siempre, y cuál fue mi sorpresa esta mañana cuando al llegar a casa veo el paquete y al abrirlo, encontrar esta maravilla.
Estoy emocionada y agradecida como Concha Velasco XD.
Me dará mucha suerte, lo sé y quiero darle las gracias a Carigelitas, a la que adoro y admiro.
¡GRACIAS!




8 comentarios:

  1. Qué bonito!

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola nenaaaa jajajajaja,......sabia q te la envio era un secretillo!!!!!! me encantaaaaa no la pude ver al natural, pero tiene q ser preciosa,....a ver si te haces una fotillo para el blog!!!! ;)
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Que bien hecha que está! Me alegro de que puedas lucir en tu ropa algo de tanta categoría, pues seguro que en cuanto te la pongas más de algún adulto alabará tu gusto!!!

    BsTs, =P

    ResponderEliminar
  4. wow!! este no lo habia visto yo es lo mas!!!!!!
    ya me tinto la merxe!!! me ha quedado bien,no como la caja!! jajaja porque yo no se q entienden ellos por castaños naturales y a mi se me queden mas oscuros...jajaja pero me ha encantado y merxe tiene madera de pelukera!!! tb vi los detalles de tus pekes!! q bonito !!! :) un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Qué cucada!!! Es precioso!!! Jo, qué regalin m´s chulo, eso es que te quieren! Besotes

    ResponderEliminar
  6. wapaaa muchas gracias a ti por tu entrada!!!
    me alegra muchisimo que te haya encantado,para mi eso ya lo vale todo!!
    yo disfruté mucho haciéndola,tanto o mas que la mary......
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  7. Hola! lo he visto en el blog de Cariangelitas!! está precioso a mi me ha encantado.Es que es una artista!!Te sigo. un besito.
    Miss Pinturitas
    http://misspinturitasymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar