miércoles, 18 de mayo de 2011

Mi ausencia

¡Hola blogeras!
Llevo tiempo sin aparecer por aquí pero salgo de mi casa temprano para llevar a los peques al colegio y ya me voy a hacer prácticas y que si voy y vengo en Guagua ( BUS) y si me subo en el coche de las prácticas de la otra chica para ver el recorrido, pues se me hace la mañana.

Vuelvo en Bus ( ya me he leido un par de libros con tanto BUS..algo bueno tenia que tener) y al llegar a casa ya me espera todo el trajín con los peques, casa y piscina y no me da tiempo de mucho...como mucho pasarme a saludar a la gente en el Facebook ;)

Así que os pido perdón pero conseguiré sacarme la L y seré un poquito más libre.

Ahora la parte positiva, tengo que coger el coche en un centro comercial de aquí de Las Palmas, en las Arenas y allí están las mejores tiendas ;) y está Primark ;)

Hoy salía muy contenta del trayecto, no porque lo hiciera excesivamente bien, porque tuve errores, pero ya me siento más segura con el coche y estaba de muy buen humor y me había auto castigado a no dejarme ir a Primark, así que hoy me levante el castigo y me fui a dar una vuelta y encontré esta maravilla por ¡3 euros!


Me encantaban los pequeños ponys de peque jajajajaja y como está en la cabecera de mi blog me hizo gracia.¿Veis que alrededor hay un fular rosa? Era un fular de verano rosa coral precioso por 5 euros, pero me dió remordimientos en la cola ( si la cola hubiera sido mas rápida...quizás...pero me dio tiempo a pensarlo) era precioso y lo tuve que dejar porque todos mis ahorros y mis esfuerzos van para comprar prácticas.

Así que solo pille la camiseta, pero ese fular....no se...¡¡lo quiero!!!, si me porto bien....quizás caiga ;)

La camiseta una monada, mirad como queda.


Me encanta como queda, me estoy quedando en los huesos con los nervios de las prácticas, por las mañanas casi no puedo desayunar de los nervios y de noche ya ni te cuento, la guerra para cenar, no me entra nada si me pongo a pensar en coger el coche ;) Así que estoy viviendo una operación bikini obligada.

Eso si desde que me bajo del coche me entra un hambre y hoy que esperaba por una amiga que me trajera a casa , me fui al Mac Donald a usar su Wifi y a pillarme un Wafer, que es el nuevo helado del Mc, buenisimo con unas almendras...extrañas....no se como se llamaran, pero están buenisimas.


Así que esto es todo, por todo eso y mucho más no puedo entrar, pero es algo temporal, que echo de menos el blog y sus historias.

Besitos a todas.

9 comentarios:

  1. Qué monada de camiseta!

    A mí me encanta éste nuevo helado, está riquísimo!

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. nenaaaa!!yo decñia c¡donde esta mi marichechu??jeje,qe tal vas???ya te quedará poco par tener el carnet!!la camiseta que ni pintada par ti...jeje,super chula.y el pañuelito compratelo que es muy mono y ese precio!!!el helado se me ha hecho la boca agua!!bsitos

    ResponderEliminar
  3. Yo cuando hacia las practicas perdia toda la mañana me montaba en el coche a las 8:30 y llegaba a casa a las 2 de la tarde! y es que ibamos 4 en el coche y nos tragabamos las clases de los 4 porque como vivo en un pueblo las practicas eran en la capital a media hora de trayecto (parabamos a almorzar tambien eh) asii que no veas que trajin...mucho animo wapa

    ResponderEliminar
  4. hola wapa!!!! pues si nena!!! te estas quedando en los huesos!!!!!! me encanta tu camiseta nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es muy marichechu!!! jejejeje
    y el helado Mmmmm aqui no esta q yo sepa...y si esta no me he dado cuenta en mi ultima visita al MCDo!!!!!!!! besos!!

    ResponderEliminar
  5. ohhhh my little pony, ideal!!

    Ese caprichin te habrá levantado el ánimo, muy bien!! muaks

    ResponderEliminar
  6. Me chifla la camiseta, si la veo cuando vaya a una ciudad con primark...cae fijo! ánimo con el coche! muaks

    ResponderEliminar
  7. ayyyyyyy qué preciosidad!! yo tb tengo una camiseta de My little pony!!! Qué recuerdos eh!

    besos!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. nena que tal vas con tu canet!!muy liada???te venia avisar qe sorteo en mi blog la pulsera estrella de mar y no queria que tu te quedaras fuera!!pasate!!bs

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pero mira que son bonitos los ponis, ¡ays!
    Saludos de otra canaria con blog.

    Isabel x

    "I" is for Isabel

    ResponderEliminar