miércoles, 7 de diciembre de 2011

Botas Ugg

Me encanta Primark...lo sabéis y me he pillado unas botas clon de UGG, preciosas por 10 euros y ahora las han rebajado a 7 por si os interesa. Yo siempre tengo que pillarlas al principio sin esperar a las rebajas porque tengo un 41 y no me puedo esperar que luego siempre quedan números pequeños.


Aquí veis que en los bordes tiene un bordado, a mi me recuerdan a los esquimales ;), además tienen broches y se pueden abrochar y dejarlas altas o desabrocharlos y dejarlas bajas con los pelitos por fuera.

Que calentita voy a estar.



Tienen un forro de pelo dentro y son tan calentitas, que voy a estar tan agustito en Milán esta Navidad...siiii nos vamos a Milán...perdón Milano (como dicen los Italianos jajajajaja)



Venga chicas en el blog de Mix of Styles hay un sorteo con unos pendientes de Massimo Dutti muy elegantes.



¿Os apuntáis?

6 comentarios:

  1. Ays, estoy buscando unas parecidas, la semana que viene buscaré por Primark a ver que veo ^^
    Y que suertee, Milano! Tiene que ser precioso..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las botas, los pendientes y seguro que Milan (porque no he estado, pero tienen buenas gomas de borrar, asi que no pueden ser malos XD). Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones y nos traigas foticos para compartir la belleza de esos sitios que visites. muases gordos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Chicas...no creais que voy a la pasarela de Milán....y con suerte podremos ir al Duomo, pero la familia de mi marido vive en un pueblito, que tiene us encanto pero esta lejos de todos sitios!! ;)

    ResponderEliminar
  4. no sabia q habias vuelto al blog nena!!! ainsssss me alegro por ti!!!!!!
    me encantan las botas, ya desde q las vi, vas a ir muy pero q muy calentita!!!! ;) besitos

    soy la merxe jeje

    ResponderEliminar