martes, 18 de enero de 2011

Review Avon


Compré este gel a mi vecina que es vendedora de Avon.
Lo compré por un recuerdo infantil que tenía,me recordaba a la casa de mi abuela cuando mi tía lo compraba hace años y la casa olía a este gel.
A mi me gustó mucho por el olor,aunque ni comparación con el de hace años ( hablamos de como mínimo 20 años), y por la textura y porque hace algoq ue me encanta en los geles que es que hace mucha espuma ( no soporto cuando no hacen espuma los geles de baño)

Recomendable:100%
¿lo compraré otra vez?: Si,cuando vuelvan a estar en oferta porque son "bastante" caros para mi gusto, casi 5 euros el bote.

5 comentarios:

  1. Que guay tu blog!!! gracias por los consejos y opiniones sobre productos es genial saber de primera mano si algo funciona o no!!!

    Besos ya te sigo!!!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me has hecho recordar cuando venia la señora de avon a mi casa con el catalogo! jajajaja...te acuerdas de una colonia q era en un envase de cristal con el tapon redondo? no se la usaba mi madre .... y lo del pelo q usaba despues de lavarme el pelo jajaja ....me encantaba avon, justo hoy lo hablaba con mi madre pq salio un anuncio en la tele...es q ahora con mercadona y los supermercados avon no tiene razon de ser! y me da pena.....toc toc...AVON LLAMA A SU PUERTA!

    ResponderEliminar
  3. vamos...que AVON llamó a tu puerta! jajaja

    ResponderEliminar
  4. ijijij yo me acurdo de la peli Eduardo manostijeras que la señora le daba cremas para la cara para los arañazos.

    ResponderEliminar