martes, 18 de enero de 2011

Review Avon


Compré este gel a mi vecina que es vendedora de Avon.
Lo compré por un recuerdo infantil que tenía,me recordaba a la casa de mi abuela cuando mi tía lo compraba hace años y la casa olía a este gel.
A mi me gustó mucho por el olor,aunque ni comparación con el de hace años ( hablamos de como mínimo 20 años), y por la textura y porque hace algoq ue me encanta en los geles que es que hace mucha espuma ( no soporto cuando no hacen espuma los geles de baño)

Recomendable:100%
¿lo compraré otra vez?: Si,cuando vuelvan a estar en oferta porque son "bastante" caros para mi gusto, casi 5 euros el bote.

5 comentarios:

  1. Que guay tu blog!!! gracias por los consejos y opiniones sobre productos es genial saber de primera mano si algo funciona o no!!!

    Besos ya te sigo!!!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me has hecho recordar cuando venia la señora de avon a mi casa con el catalogo! jajajaja...te acuerdas de una colonia q era en un envase de cristal con el tapon redondo? no se la usaba mi madre .... y lo del pelo q usaba despues de lavarme el pelo jajaja ....me encantaba avon, justo hoy lo hablaba con mi madre pq salio un anuncio en la tele...es q ahora con mercadona y los supermercados avon no tiene razon de ser! y me da pena.....toc toc...AVON LLAMA A SU PUERTA!

    ResponderEliminar
  3. vamos...que AVON llamó a tu puerta! jajaja

    ResponderEliminar
  4. ijijij yo me acurdo de la peli Eduardo manostijeras que la señora le daba cremas para la cara para los arañazos.

    ResponderEliminar
  5. si siii eduardo! estaba enamorada de el!

    ResponderEliminar